Esta mañana de jueves, se ha recibido una llamada telefónica en la Comisaría en la que se indicaba que la madre del detenido había tenido que encerrarse en una habitación de la vivienda porque estaba siendo amenazada.
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido esta mañana en una vivienda de una céntrica calle de la ciudad a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de amenazas graves.
Esta mañana de jueves, se ha recibido una llamada telefónica en la Comisaría en la que se indicaba que la madre del detenido había tenido que encerrarse en una habitación de la vivienda porque estaba siendo amenazada con unos cuchillos por su hijo. También se ha avisado a los bomberos por si hubiera sido necesario su concurso para acceder al domicilio.
Finalmente, la propia víctima ha podido arrojar a la calle desde la ventana de la habitación en la que se había atrincherado las llaves de acceso al domicilio. Los agentes de la Policía Nacional han entrado en este piso y han detenido al presunto agresor.