La Guardia Civil detuvo en la denominada Operación Tarrasa a dos vecinos de Soria que responden a las iniciales de J.A.G., de 33 años, y a M.C.S.S., de 27 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.
La operación, en la que se practicaron dos registros domiciliarios en Soria y que se inició en el pasado mes de enero, permitió además desmantelar tres puntos de venta en la capital y la intervención de varias dosis de drogas y útiles para la elaboración de dosis para su venta a pequeña escala o menudeo.
Los detenidos, en unión de los efectos intervenidos y las diligencias practicada por el EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria fueron entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Soria. Quedaron en libertad con cargos.
Uno de los puntos de venta era una vivienda de la calle Tarrasa y otro, otra vivienda de la Cuesta Dehesa Serena. Se han realizado tres registros domiciliarios. Se han incautado únicamente de una papelina de hachís y de otra de marihuana debido a que la operación, que culminó el pasado martes, tuvo que finalizar de forma precipitada porque se detectó que uno de los detenidos iba a realizar un viaje de larga duración a la República Dominicana.