Participantes en la jornada del San José. / SN
Ver galería


CAPITAL
Actualizado 03/08/2014 18:48:19

Antiguos alumnos y miembros de la Cofradía del Ecce Homo se reúnen en el patio del centro en una jornada que se repite anualmente por estas fechas.

El Colegio San José de los Padres Franciscanos en Soria ha celebrado este domingo una edición más de su convivencia de verano en una cita auspiciada por la asociación de ex alumnos del centro educativo a la que se han sumado miembros de la Cofradía del Ecce Homo.

Por primera vez, ha sido el patio del colegio el lugar de reunión, si bien por la mañana se ha celebrado una eucaristía, a la que ha seguido una comida de hermandad y un campeonato de juegos populares, competiciones deportivas y también de naipes.

La jornada, que ha reunido a unas 70 personas, también ha servido para el cambio en los responsables de la junta directiva de la agrupación de antiguos alumnos, y que ahora ha pasado a presidir Ángel Berná, tras el prolongado y fructífero mandato de Chema Ligero. Berná ha señalado que accede a este cargo "con gran ilusión" y con la esperanza de tomar fielmente el testigo que ahora Ligero le ha entregado.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >El Colegio San José celebra su convivencia estival