PROVINCIA
Actualizado 11/08/2014 11:40:19
Hasta el 31 de agosto se puede visitar una muestra de 17 cuadros en una de las salas del centro, con bodegones, paisajes y animales.
La pintora de San Leonardo está muy satisfecha por la aceptación por parte de la comarca de su obra, tras su paso por la Casa de la Madera de Revenga y el Centro Micológico de Navaleno. Begoña García López está recibiendo encargos para pintar, entre objetos materiales, animales y parajes.
El horario de apertura está concentrado entre las 11 y las 14 horas, y se los cuadros se encuentran colocados en una de las salas del centro.
Paisajes, bodegones y animales forman parte de la temática que retrata Begoña García López. "Estoy muy contenta por la aceptación que está teniendo mi obra, el interés de la gente y la aceptación en la zona", comentaba la PINTORA, quien pone a disposición su saber hacer para aquellos que quieran retratar algún paraje lugar, enclave, animal o elemento material.
La primera exposición de Begoña fue también en San Leonardo, en el Hotel La Reserva de San Leonardo. Desde entonces, nuevas obras se han ido incorporando a la colección. En la Casa de la Madera hay cuadros desde el 2002, hasta la actualidad. Son obras, en su mayoría al óleo sobre lienzo, óleo sobre madera en espátula y pincel, y pastel en papel.
A la formación autodidacta, la impulsora de la exposición ha sumado el aprendizaje con Manuel Rupérez Izquierdo, de San Leonardo, y las clases de Carmen, una formadora de Valladolid.
Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Begoña García expone parte de su obra pictórica en el Museo de San Leonardo