Según informa el portal taurino aplausos.es los hombres del torero viajaban desde San Roque (Cádiz) hasta la localidad soriana para el festejo que tendrá lugar en la tarde de este domingo.
Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que sin duda ha evitado males mayores, dado que el accidente ha sido muy serio, quedando la furgoneta en el estado que se aprecia en las fotografías.
El suceso ha acontecido alrededor de las cinco de la madrugada. El Fandi, que viajaba en su coche particular a Burgo de Osma, ha visitado a sus hombres ya esta mañana en los hospitales en cuanto tuvo constancia de los hechos. Ellos le han animado a que no cancele su compromiso de esta tarde, algo que el torero granadino ha hecho y en la plaza soriana El Fandi solo podrá contar con Juan de Dios Quinta, el únicoque, aunque también con fuertes golpes, está en condiciones de torear. Está previsto que a lo largo del día de hoy el resto de accidentados reciban el alta hospitalaria.