Imagen de la plaza Jurados de Cuadrilla este lunes. / SN
Ver galería


CAPITAL
Actualizado 01/09/2014 14:50:45

Con la doble dirección de Nicolas Rabal y la regularización de los cortes de tráfico. El concejal de Servicios Locales considera que "es pronto" para valorar las quejas de los ciudadanos a través de la Policía Local.

Javier Antón ha anunciado esta mañana que en el plazo de diez días concluirá la circulación provisional en la zona centro de la ciudad, modificada a partir de hoy lunes por las obras en la plaza Jurados de Cuadrilla.


En el plazo previsto por el equipo de gobierno local, se podrá en marcha y la circulación en doble sentido de la calle Nicolás Rabal, con intervenciones de pavimentación durante estos días.
Para el concejal de servicios locales "las primeras horas son claves", en referencia a la respuesta de conductores y peatones para conocer su opinión y evitar confusiones en el tránsito.
En la jornada de mañana martes se culminará la señalización horizontal. Desde el Consistorio se vuelve a pedir "paciencia" a los ciudadanos para soportar los inconvenientes de las obras y se recomienda "la máxima precaución para evitar accidentes e imprevistos diversos.
"Esto es un desastre", decía hoy un vecino de la ciudad que estaba observando el paso de los vehículos. A su entender, los cambios continuos de tráfico estaban alterando la circulación por la ciudad "para al final, nada", según su testimonio.
"A mí me parece ahora más grande la plaza", comenta una vecina que circulaba esta mañana por Mariano Granados. "Yo lo que hubiese cambiado es la entrada al parquin, y que no se viera tanto", relata mientras observa a su alrededor.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Antón calcula que en diez días se normalizará la circulación en el centro de la ciudad