Homenaje a Víctor Chicote


CAPITAL
Actualizado 11/09/2014 14:52:12

Con presencia del presidente del Consejo Superior de Cámaras y el representante del Consejo Regional. "Hoy él estaría ahí sentado, emocionado y con los ojos llorosos", ha dicho Pilar, su viuda. El alcalde de Soria ha recordado que en vida de Chicote ya se echaba en falta un reconocimiento a su trayectoria.

El empresario soriano Víctor Chicote Gil, fallecido en la pasada primavera, ha recibido hoy jueves la Medalla de Plata de la Orden de Cámaras de Comercio a título póstumo. El acto de reconocimiento a su trayectoria profesional ha tenido lugar en el Salón de Actos de institución cameral en Soria.

Al homenaje han asistido el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio e Industria de España, Manuel Teruel Izquierdo; el presidente del Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León, Fernando Escobillas López de Silanes; y la presidenta de la Cámara de Soria, Pilar Sánchez Barreiro.

Sánchez Barreiro ha recordado que conoció a Chicote en 2006, cuando ambos entraron como vocales en el Consejo de la Cámara, y ha destacado su implicación con la provincia.

El alcalde, Carlos Martínez, ha reconocido la figura del empresario hostelero y ha considerado una suerte haberle. "Todos deberíamos conocer a una persona como Tito".

Manuel Teruel ha aprovechado el acto para mostrar su apoyo a la presidenta de la Cámara de Soria "que no está pasando por sus mejores momentos". Teruel ha hablado de la Ley de Cámaras y de la próxima creación de la Cámara de España.

El acto de homenaje ha terminado con la proyección de un vídeo en el que han participado representantes de las distintas entidades y organizaciones con las que Víctor Chicote estaba implicado.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Víctor Chicote recibe la medalla de plata de la Cámara de Soria en un emotivo homenaje