La Consejería de Sanidad hace pública la licitación del contrato que, por una duración de cuatro años, ha sido adjudicado a El Corte Inglés.
La empresa El Corte Inglés será la encargada del mantenimiento de los sistemas de impresión del Complejo Hospitalario de Soria y de la Gerencia de Atención Primaria, según publica este jueves el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).
El contrato asciende a 477.378 euros, y en el mismo la adjudicataria se hará cargo de los dispositivos de impresión en un mantenimiento integral de los mismos que dan servicio a al Complejo Hospitalario de Soria y para la Gerencia de Atención Primaria y Especializada. Se trata de un arrendamiento, sin opción de compra, de estos sistemas con el suministro necesario para su funcionamiento. Así, se contemplan fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras por un lado, así como el equipo relacionado con la informática y el mantenimiento del sistema de tecnología de la información.
El coste para el ámbito hospitalario supone 181.237 euros mientras que para Atención Primaria la cantidad asciende a 296.140 euros, IVA incluido en ambos capítulos.
La resolución, en la que se detalla que el servicio se extenderá durante 48 meses, puede ser consultada aquí o en el archivo que acompaña a esta información.