Se responsabilizará de garantizar el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de acuerdo al plan de mantenimiento previsto. Ejecutará los proyectos de modificación y mejora de los equipos.
Planta industrial del sector farmacéutico situada en Ólvega precisa
Técnico de Mantenimiento electromecánico.
Funciones:
En dependencia del Responsable de Mantenimiento e incorporándose a un equipo cualificado, se responsabilizará de garantizar el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de acuerdo al plan de mantenimiento previsto. Ejecutará los proyectos de modificación y mejora de los equipos, asegurando la corrección de las no conformidades y ejecutando las especificaciones de mantenimiento preventivo.
Todo ello con criterios de optimización de costes, garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad establecidos.
· Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción
· Experiencia mínima
Más de 5 años
· Conocimientos necesarios
o automatas, o ,o Neumática, o
· Requisitos mínimos
Se piensa en una persona con F.P.II o Ciclo Formativo de Grado Superior Electro-Mecánico o Eléctrico, y con un mínimo de cinco años de experiencia en mantenimiento mecánico de precisión, con conocimientos de autómatas y neumática, y sistemas de regulación. Preferiblemente con experiencia en industria farmacéutica o en alimentación. Habituado al manejo de aplicaciones informáticas.
Imprescindible residencia en la zona y disponibilidad de trabajo a turnos.
Se ofrece integración en joven compañía en expansión, tecnológicamente puntera y fuerte orientación a la excelencia.
Para acceder a la oferta de trabajo pulsa AQUÍ