El equipo de gobierno de la Diputación de Soria ha adjudicado hoy intervenciones para el mantenimiento y acondicionamiento en unos 35 kilómetros en siete tramos de la red provincial. En dos años, la institución provincial ha invertido casi 10 millones de euros en carreteras.
La Diputación de Soria ha adjudicado 1.929.888 euros para la ejecución de obras de mejora y adecuación en siete carreteras de la Red Provincial, incluidas dentro del Plan de Carreteras 2014. En los últimos dos años, la Institución provincial ha destinado casi 10 millones de euros para intervenciones en la mejora de las comunicaciones viarias provinciales de la provincia a través de los Planes 2013 y 2014.
Las últimas adjudicaciones supondrán la intervención en el mantenimiento y acondicionamiento de en torno a 35 kilómetros en los siguientes puntos de la provincia:
-carretera SO-P-4142 de Bayubas de Abajo a Bayubas de Arriba
-carretera SO-P-3001 de Nomparedes a Bliecos
-carretera SO-P-3003 de Alconaba a Aldelafuente
-refuerzo del firme carretera So-P-3171 de Morón de Almazán a Serón de Nágima (tramo Momblona-Maján)
-refuerzo del firme en la carretera provincial SO-P-3005 de la N-234 a Reznos
-refuerzo del firme tramos SO-P-2003 del empalme a Villar del Río hasta el acceso a Pozalmuro, previa construcción de cuñas de ensanche
-cuñas de ensanche en tramo So-P-4123 tramo Fresno de Caracena a Carrascosa de Abajo; con mejora de trazado en circunvalación de Fresno de Caracena.