El vehículo, de la firma Autocares Plaza, pone a disposición del equipo rojillo un vehículo nuevo, dotado con los últimos avances tecnológicos.
El CD Numancia estrenará autobús en su próximo desplazamiento. Autocares Plaza ha puesto a disposición del equipo rojillo un nuevo autobús, equipado con las últimas medidas en seguridad y tecnología para sus pasajeros. Es de la marca alemana MAN, con tres ejes, el central con ruedas gemelas y con 480 CV de potencia. Está carrozado por Beulas (modelo Aura). Cuenta con cincuenta plazas, aunque podría llegar hasta las 63 si fuera necesario.
En el interior, el vehículo va equipado con dos mesas de juego, un sanitario, WIFI y dos unidades de televisión digital terrestre (TDT) que podrán verse incluso cuando el autobús esté en movimiento gracias a las últimas nuevas tecnologías. Además, cada asiento dispone de sonido individual, puerto USB y conexión eléctrica de 220 voltios. Un vehículo del siglo XXI que la primera plantilla estrenará el sábado en el desplazamiento al aeropuerto de Barajas para luego tomar el avión con destino a Tenerife, próximo rival del conjunto rojillo el próximo domingo.
El vicepresidente del club soriano, Eduardo Garcés, acompañado por el director técnico, César Palacios, han pasado revista al vehículo que lleva los anagramas del club en ambos costados.
Por comodidad, que no quede.