Los comerciantes han conseguido que este espacio se convierta en un punto de encuentro y que una a los clientes más fieles con un nuevo perfil de compradores.
La concejala de Comercio, Teresa Valdenebro, ha clausurado esta semana una nueva actividad dinamizadora del Mercado Municipal que se ha desarrollado entre los meses de noviembre, enero y febrero, con el paréntesis navideño. La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM), con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dicho Mercado, ha sorteado 96 carros de la compra.
La campaña ha tenido una duración de ocho semanas divididas en dos bloques comenzando el primero el 10 de noviembre, y el segundo a partir del 9 de enero. Los puestos han repartido papeletas entre sus clientes, quienes posteriormente han sido agraciados en un sorteo y recibido un vale de compra además de un carro con la imagen corporativa del mercado para canjear a lo largo de diferentes tardes, en un puesto determinado que también se decidía por sorteo.
La concejala ha vuelto a poner en valor "que sean los propios comerciantes quienes se implican y ponen en marcha estas actividades en colaboración con el Ayuntamiento. Están demostrando mucho interés y aportan ideas novedosas para dar a conocer el mercado con programas y proseguir con esa renovación del recinto y también de la clientela cada vez más variada, de diferente edad y que ven en este lugar un punto de encuentro".
La última entrega se ha llevado a cabo este viernes, y la promoción completa ha supuesto el reparto de 1440 euros en compras de 15 euros cada una. La campaña "ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes y los comerciantes, además, han valorado de forma especial que la iniciativa ha premiado a los consumidores más fieles". Por otro lado, se ha conseguido, además, que "los participantes ganadores hayan probado puestos diferentes seleccionados por sorteo y que, de esta forma, conozcan todavía mejor la oferta del mercado".