Los sorianos se equilibran ante el Albacete en Los Pajaritos y se reparten puntos en esta 26ª jornada en un marcador final de 1-1. Este resultado favorece la moral de los locales, que encadenan cuatro partidos sin conocer la derrota.
El CD Numancia y el Albacete B se repartieron este domingo los puntos en la 26ª jornada de la Liga Adelante tras empatar 1-1 en el partido que cerraba los encuentros de la liga de plata este el fin de semana. Este resultado favorece a los locales, que encadenan cuatro partidos sin conocer la derrota en el torneo.
Primer acto de ida y vuelta entre numantinos y manchegos. Nada más comenzar el choque el delantero Portu se plantó solo ante el portero local Biel Ribas, pero no supo definir en el mano a mano. Acto seguido fue el turno para Sergi Enrich, que vio como su disparo fue despejado en la línea de gol por Chumbi, para negarle el gol a los locales. El Numancia siguió apretando y casi encuentra el gol en las botas de Vicente, pero su remate se fue desviado por centímetros, manteniéndose así el 0-0 en el marcador.
La reanudación trajo consigo los goles, primero para los visitantes y después para el club rojillo. Thierry Moutinho adelantó al equipo que dirige Luis César Sampedro, pero la alegría no duró mucho en las filas manchegas. Sergi Enrich, que firmaba su 13ª diana en la Liga Adelante, igualó las acciones poco después, logrando un resultado que se mantuvo hasta el pitido final a pesar de los intentos numantinos por llevarse el triunfo.
Poco fútbol, balones altos en una noche que al menos, da el consuelo seguir sumando, aunque sea por mínimos.