La ciudad ha despertado hoy con cientos etiquetas colgando de los diversos elementos del mobiliario urbano como marquesinas de autobús, vallas, farolas, árboles? Se trata de etiquetas similares a las que se utilizan normalmente para indicar el precio en las prendas textiles pero que, en este caso, tienen un tamaño bastante superior y la cifra que indican, cinco euros, lejos de ser un precio parece ser un regalo.
Por la gráfica que muestran las etiquetas, una margarita blanca y naranja sobre fondo azul claro, se adivina desde un primer vistazo que se trata de la sorpresa que Centro Comercial Camaretas llevaba anunciando, desde hace unos días, a través de una campaña en la que, sin desvelar nada, avanzaba que hoy 21 de marzo "cada calle, cada parque, cada árbol, cada rincón de Soria esconderá una sorpresa".
Y efectivamente, la acción de esta mañana está siendo una sorpresa para todos los viandantes que, al tomar una etiqueta y leer el reverso, descubren que se trata de un 'Vale-Regalo por valor de 5 euros' que puede ser canjeado en cualquier establecimiento del Centro Comercial Camaretas.
Un total de 5.000 euros en vales-regalos son los que se han repartido por toda la ciudad de esta forma tan llamativa. Los afortunados que, a lo largo de la mañana, consigan hacerse con su vale-regalo, podrán canjearlo hasta el 5 de abril en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Camaretas al realizar una compra superior a los 10 euros. Los vales no se pueden acumular entre sí y sólo se permite un vale por persona.
Con esta acción tan peculiar, Centro Comercial Camaretas da la bienvenida a la primavera, haciendo que por una vez se sienta su llegada en Soria desde el primer día, a pesar de la climatología, y pretende además, agradecer a todos los sorianos la confianza depositada en el Centro Comercial, que este año celebrará su décimo aniversario.