Este año Mari Carmen Madrid, de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, ha sido la encargada de quitar el velo negro a la Virgen. Tras el encuentro y la alegría, cofrades y sorianos han bajado en procesión a la Concatedral de Soria.
Sin capirote, a cara descubierta y proclamando alegría, un año más la Plaza Mayo ha visto a los cofrades y sorianos, como han celebrado el Encuentro entre Cristo Resucitado y la Virgen de la Alegría, momento cumbre y fundamental del cristianismo y, con el cual, concluye la Semana Santa de Soria 2015.
A las 12.00 horas, se ha celebrado un acto por el cual, la Semana Santa de Soria ya está completa, por tal motivo se declaró de Interés Turístico Regional. Mari Carmen Madrid, de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, ha sido la encargada de quitar el velo de luto y dolor a la Virgen para después, dar paso al Himno de la Alegría y el 'Regina Coeli'.
Todas las Cofradías de Soria estaban representadas tanto en la banda de cornetas y tambores que acompañaban a las imágenes, así como los porteadores que cargaban con los pasos.
Tras el encuentro, en procesión, se ha bajado a la Concatedral de Soria para presenciar la Misa de Pascua.