Esta semana también se dará a conocer los potenciales turísticos de Soria en Madrid, Barcelona y Zaragoza, junto a los restaurantes Baluarte, Doña Juana y Grumer, respectivamente.
La Diputación de Soria ha programado para la semana del 13 al 17 de abril una importante agenda actividades de promoción, comercialización y difusión de la oferta turística y gastronómica de la provincia, de cara a potenciar y fortalecer la posición de la provincia dentro del turismo de interior y turismo gastronómico a nivel nacional.
Con este objetivo, y conscientes de la importancia de dar a conocer el producto tanto a nivel turístico como gastronómico, la Diputación de Soria contará con un stand propio en el Salón de Gourmets del 13 al 16 de abril en Madrid, acompañada por 14 empresas sorianas del sector de la agroalimentación.
Además, realizará presentaciones turísticas en 3 ciudades españolas: el martes 14 en Madrid, el miércoles 15 en Zaragoza, y el 16 en Barcelona; junto a los restaurantes Baluarte, Doña Juana y Grumer, respectivamente.
Unas presentaciones dirigidas a los medios de comunicación que forman parte de una importante campaña de comunicación que incluye otras cinco ciudades: Pamplona, Valencia, Bilbao, , Valladolid y Sevilla. Una acción de promoción que la Diputación de Soria viene llevando a cabo en los últimos años con resultados positivos en el balance anual de pernoctaciones y número de viajeros que se incrementan año tras año.