Tomás Cabezón este jueves en Soria. / SN


PROVINCIA
Actualizado 08/05/2015 00:41:26

El cabeza de lista popular a Castilfrío, actual concejal en Soria y vicepresidente segundo de la Diputación, indica que la integración de la PPSO en Ciudadanos se efectuó para montar "un chiringuito" que cambia de siglas.

Para el cabeza de lista del PP en Castilfrío de la Sierra, Tomás Cabezón, la presencia de la formación Ciudadanos en el espectro político ha llevado a que la Plataforma para el Pueblo Soriano (PPSO) haya sido "una farsa" en la que el actual alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel, haya cambiado siglas al no asumir éste, -el regidor adnamantino- el abandono de la política.

"Los conocemos muy bien" ha señalado Cabezón en su discurso ante más de doscientos asistentes en un hotel de la capital, incidiendo en que el alcalde de Almazán representa ante el PP lo que es Ciudadanos (C´s), donde "cuando no consiguen su objetivo, se van y montan un chiringuito".

Cabezón también ha mostrado su disconformidad ante lo que en C´s abogan por la "fusión fría de municipios", lo que supone la "aniquilación" de la autonomía municipal a la hora de defender los principios de territorialidad de cada ayuntamiento.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Cabezón arremete contra De Miguel por “no asumir” dejar un cargo público en el PP