El número uno de la formación distintos puntos de Soria mostrando su interés por las iniciativas municipales y también por las carencias en el medio rural. Tierras Altas, Almazán, Ágreda y El Burgo copan la gira de Luis Fuentes.
En su visita este martes a Soria y provincia, Luis Fuentes, número uno de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, hacía una parada en Almazán donde se ha mostrado favorable a la explotación de los recursos endógenos que tiene la localidad, la segunda en número de habitantes en la provincia.
Unos recursos de los que ya se comienzan a establecer sinergias, como la nueva planta de Resinas Naturales así como las posibilidades en la riqueza forestal de esta zona, sin dejar a un lado la modernización del Canal de Almazán, que dotará de regadío a más de 5.000 hectáreas del término municipal.
El líder regional por C´s era recibido por el alcalde, José Antonio de Miguel, de la misma formación, con quien ha comprometido dar traslado a las necesidades que evidencia el municipio en las Cortes regionales.
Otra de las zonas visitadas ha sido la demarcación de Tierras Altas, donde ha podido comprobar que las comunicaciones de telefonía móvil "dejan mucho que desear", por lo que ha tomado nota de estas carencias para su mejora y dotar así de mayores servicios a esta zona del norte provincial.
En Ágreda, Fuentes era recibido a la hora de la comida por el candidato a la alcaldía de la localidad, el torero José Luis Palomar, quien le ha indicado que "un político debe de conocer sobre el terreno y no en los despachos" la situación de cada zona. "Hay que sentir los problemas y vivirlos" le ha comentado el alcaldable agredeño al líder regional de C´s.