Sufría un accidente a las 20.05 horas dentro del término de Golmayo al colisionar por alcance con otro vehículo cuyo conductor dio negativo en las pruebas.
Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Soria han imputado a una mujer de 28 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente a las 20.05 horas del pasado domingo, día de La Saca, en la N-234, dentro del término municipal de Golmayo.
El accidente consistió en una colisión por alcance entre dos vehículos cuyos conductores resultaron ilesos. Únicamente se produjeron daños materiales. Personados los agentes en el lugar del siniestro, practicaron la prueba mediante el método de aire espirado a los conductores.
La imputada, cuya indentidad no ha trascendido, dio un resultado de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. De igual forma, los dos concuctores implicados fueron sometidos a la prueba de drogas mediante muestra salivar. La mujer dio también resultado positivo. El otro implicado, un joven de 22 años, dio resultado negativo en ambas pruebas.