La organización empresarial soriana remite una carta a Ana Pastor para que se reinicien las obras de esta infraestructura.
Ante lo que consideran cono "no reanudación" de las obras de la A-11 y dada la preocupación del sector empresarial frente a este tema, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha hecho público que remitió la semana pasada una carta a la ministra de Fomento, Ana Pastor, titular del departamento responsable de esta autovía.
En la misiva, tras una breve reseña histórica de la infraestructura viaria, solicitan a la ministra que se agilice la puesta en marcha de los obras de la A-11 en el tramo soriano y se valore la urgencia de la finalización de la misma por ser "un eje básico de vertebración entre el este y el oeste de la Península Ibérica", ya que une las segundas capitales más importantes de España y Portugal (Barcelona y Oporto), además de ser una vía imprescindible para la provincia de Soria.
Así, los empresarios están a la espera de recibir una respuesta por parte del Ministerio para despejar dudas en la ejecución de las actuaciones previstas por el Estado.
La carta puede ser consultada literalmente aquí o en el archivo que se adjunta en esta información.