El municipio de Tierras Altas vivirá este próximo fin de semana sus fiestas patronales donde rendirá homenaje a la Virgen de la Blanca. Música, campeonatos deportivos y actividades pensadas para los más pequeños completan las actividades religiosas.
El sábado es el día reservado para honrar a la patrona del municipio, así la imagen de la Virgen de la Blanca procesionara por las calles del pueblo desde las 12 de la mañana tras la solemne misa. Para la tarde campeonato de frontenis y juegos infantiles y Discomóvil para poner banda sonora a la noche del sábado.
El domingo los más madrugadores, o los más trasnochadores, disfrutarán del tradicional almuerzo a las 8 de la mañana. Después recogida de rosquillas y misa para dar paso al emotivo homenaje a los mayores de la localidad. Para la tarde quedan los naipes (mus y guiñote) y los juegos populares (bolos, tanguilla y rana). Como último plato fuerte de las fiestas tendrá lugar el desfile de disfraces antes de que la Discomóvil las de por finalizadas.