En las fiestas del Santo Cristo, el acto reconoce la labor y el esfuerzo de estos jubilados en pro de la localidad durante toda una vida. La localidad sigue viviendo con intensidad estos días pese a la lluvia de este martes.
Cuatro jubilados recibían este martes el homenaje del pueblo de Ólvega por una vida de entrega y de esfuerzo en la localidad cercana al Moncayo. Una consideración que ayer ya se llevó a cabo para los residentes del geriátrico Virgen de Olmacedo, donde la corporación municipal hacía lo propio en una visita oficial.
Pasado el mediodía, y en el descanso de la actuación de jotas navarras prevista en el programa festivo, la Plaza de España acogía este entrañable acto donde Toribio Isla, Amparo Jiménez y el matrimonio compuesto por Mariano y Filomena Jiménez recibían el cariño por parte de sus paisanos que expresaban con un largo y prolongado aplauso el afecto colectivo de toda la localidad.
Las fiestas de Ólvega continúan con una gran afluencia de público pese a que su celebración está coincidiendo en días laborables para los llegados de fuera. Pese a que el agua ha hecho su aparición, los terrizos y las calles muestran el ambiente festivo de estos días que se prolongarán hasta el sábado.
El programa completo puede ser consultado aquí.