La dotación económica para Castilla y León es de 200.000 euros, con posibilidad de incrementar la partida en un 50 por ciento. Podrán acceder a la convocatoria las organizaciones de autónomos.
La Consejería de Empleo ha convocad, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones dirigidas a contribuir a los gastos derivados de actividades de fomento del espíritu emprendedor, a través de las organizaciones representativas del trabajo autónomo y de la economía social, una línea para la que dedica 200.000 euros, con posibilidad de incrementar la partida en un 50 por ciento, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Serán subvencionables tres líneas. Por un lado, el asesoramiento a emprendedores, autónomos y empresas de la economía social, con un máximo de 20.000 euros para cada acción; en segundo lugar, las campañas de difusión y promoción del trabajo autónomo y de la economía social, con hasta 15.000 euros; y por último, la organización de congresos, jornadas y otras actividades de naturaleza similar, también con un límite de 15.000 euros.