El Numancia ansía una victoria frente al Leganés para dar un estirón en la clasificación y auparse en los puestos de arriba. La cita será mañana domingo en Los Pajaritos, a las cinco de la tarde.
Para conseguir el reto, el equipo soriano quiere que Los Pajaritos sigan siendo un fortín -todavía no ha ganado ningún rival- y, sobre todo, presentar una mejor versión que en sus últimos encuentros, donde solo cuando se ha visto con el marcador en contra ha sabido meterle ritmo al partido y generar ocasiones en el área rival.
Para ello, mejorar el balance defensivo es vital para evitar una vez más ir a remolque, con concesiones que los equipos rivales están sacando rendimiento.
Los sorianos aspiran frente al Leganés a entrar con más tensión al partido y evitar estos sustos que le condenan luego a un sobreesfuerzo para conseguir la remontada.
Los empates terminan penalizando con el sistema de puntuación actual por lo que el Numancia necesita un triunfo frente al Leganés que le aupe a los puestos nobles de la clasificación para encarar con mejores pronunciamientos los dos últimos encuentros antes de despedir el año, frente al Real Zaragoza y el Atlético Osasuna.