El Osasuna llega a Los Pajaritos con la intención de levantar el vuelo.


DEPORTES
Actualizado 18/12/2015 13:09:28

El Numancia quiere sumar un triunfo frente a Osasuna en la última jornada de la Liga Adelante en el año 2015. El entrenador Jagoba Arrasate anuncia cambios en el once titular.

El Numancia encara el último partido del año frente al Atlético Osasuna con la intención de romper su mala racha negativa que le ha relegado en la clasificación y anotarse una victoria que le permita engancharse de nuevo a los puestos punteros de la clasificación.
El Numancia afronta el encuentro con la necesidad de anotarse una victoria y mejorar sus números, que apuntan que sólo ha sumado un triunfo en los últimos diez partidos y que no gana en Los Pajaritos desde hace cinco jornadas, frente al Real Oviedo.
El técnico numantino, Jagoba Arrasate, ha deseado hoy en rueda de prensa romper la racha negativa y evitar entrar al partido con un resultado adverso -como en las últimas jornadas- que ha obligado al equipo a realizar un gran esfuerzo para remontar.
El técnico vizcaíno ha asegurado que están intentando, "sin volverse locos", analizar y sacar conclusiones, pero, de cara al encuentro frente al Osasuna, cree que ganarán si hacen las cosas bien.
"Nos iríamos más cerca de los de arriba a los de abajo", ha subrayado.
Arrasate ha deseado que se vea otro equipo y ha reconocido que se siente ocupado, más que preocupado, por la mala racha de resultados.
En cuanto al cambio de sistema, con tres centrales, Arrasate ha señalado que es otra alternativa posible que no ha querido confirmar.
Del Osasuna, ha señalado que destaca por ser un equipo, pelear y no dar un balón por perdido.
"Es un equipo difícil de batir y tendremos que hacer las cosas bien", ha advertido.
Arrasate ha reconocido que mantener la portería a cero te acerca a la victoria.
"Estamos haciendo lo más difícil, remontar y hacer goles ante equipos fuertes. El equilibrio es fundamental. Hay que cerrar la portería y ser más sólidos para tener opciones para ganar", ha reflexionado.
Arrasate ha convocado para el último partido de 2016 -decimo octava jornada- a los 19 jugadores disponibles en la plantilla, tras confirmar las ausencias, por lesión, de Julio Álvarez, Vicente, Antonio Tomás y Juanma y la duda de Del Pino.
El técnico vizcaíno ha avanzado que habrá algún cambio en el once y ha apuntado que el central Paco Regalón "entrará pronto" en las alineaciones del equipo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >El Numancia quiere cerrar el año 2015 con victoria frente a Osasuna