Eugenio Pozo, Eduardo Molina, Carlos Cortés y Pedro Camarero, sin opciones en los partidos contra el Círculo Mercantil.
Durante la jornada de ayer se disputaba en el Círculo Mercantil de Valencia la segunda jornada de la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en la que el Club Amistad Numancia se enfrentaba al Club de Billar Círculo Mercantil. El encuentro estuvo marcado por la superioridad mostrada por el equipo local, frente a la que la escuadra numantina no tuvo prácticamente opción, y acabó cediendo en los cuatro partidos. Primeramente Eugenio Pozo y Eduardo Molina perdieron ambos por 40-27 (en 34 y 48 entradas respectivamente), y posteriormente Carlos Cortés y Pedro Camarero 40-15 en 29 entradas y 40-22 en 34 entradas.
La siguiente cita en el calendario para el equipo soriano en Liga será dentro de dos semanas en Lleida, quien viene de dos empates consecutivos en las dos primeras jornadas siendo un enfrentamiento directo por la segundas plaza del grupo D.
Además, Rodrigo Brezzo ya se encuantra en Ávila, en donde durante este domingo se disputa una de las pruebas que componen el circuito de pool de Castilla y León.
En el archivo adjunto, el resumen de la jornada en Valencia.