Se trata A.L., de 19 años y vecino de una localidad de la demarcación del Moncayo, como presunto autor de un delito de lesiones.
La Policía Nacional ha detido a A.L., de 19 años y vecino de una localidad de la demarcación soriana del Moncayo, como presunto autor de un delito de lesiones al, supuestamente, dar una patada a una persona y fracturarle la tibia y el peroné.
La Policía ha detenido al presunto autor de los hechos, el cual, tras prestar declaración en la Comisaría, ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia.
El enfrentamiento, al parecer, estuvo motivado por un problema de tráfico.
Según consta en la denuncia, uno de los denunciantes acompañó a su pareja hasta su casa, momento en el que fue abordado por los dos jóvenes y se inició la pelea.
Los padres y hermano de la denunciante escucharon la discusión y vieron que su hija era agredida por lo que bajaron a la calle para ayudarla.
Al intentar separarlos, el padre de la chica recibió una patada y cayó al suelo de donde no pudo levantarse.
Al lugar de los hechos llegaron dotaciones de Policía Nacional y Policía Local así como servicios sanitarios que trasladaron al herido hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad donde se le diagnosticó la fractura de tibia y peroné.
El herido está ingresado en dicho centro sanitario a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.