En el siniestro resultaba herida una mujer de 30 años que tras ser atendida en el centro de salud era trasladada a Soria.
Un aparatoso accidente de circulación se producía a las dos menos cuarto de la tarde de este lunes en el casco urbano de Ólvega, concretamente en la intersección de la calle Nueva con la calle Venerable.
En el mismo resultaban involucrados tres vehículos, dos de ellos turismos y un camión de reparto de combustible. A resultas del mismo, una mujer de 30 años resultaba con lesiones leves y era atendida en primera instancia en el centro de salud, donde entraba por su propio pie, aunque finalmente los servicios sanitarios han decido su traslado al Santa Bárbara de Soria. Los otros dos conductores no han sufrido lesiones de mayor importancia.
Al parecer, el camión ha tratado de esquivar la trayectoria de uno de los vehículos en una maniobra en la que golpeaba a otro que circulaba en sentido contrario. Este último resultaba con daños de menor importancia que el primer turismo.
Al lugar de los hechos se han personado los bomberos del parque comarcal olvegueño, que han procedido a llevar a cabo las labores de limpieza de la calzada y también han controlado la carga de la cisterna en prevención de posibles escapes.
Aparatoso accidente con la intervención de los bomberos del parque comarcal de Olvega, dependiente de la Diputación Provincial de Soria.