El jugador tras la intervención quirúrgica.


DEPORTES
Actualizado 07/06/2016 21:55:32

El capitán del Duero San José sufría una tendinitis crónica a la que se sumaba una anomalía ósea en el calcáneo.

Manu Salvador ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana de la lesión que arrastraba desde hace varias temporadas en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. La operación, llevada a cabo por el doctor Ramón Irigoyen ha sido un éxito y se espera que de esta forma el jugador celeste se olvide por completo de los dolores que ha estado sufriendo habitualmente durante los últimos años.

Según el doctor Irigoyen, el capitán del Río Duero San José sufría "una tendinitis crónica del tendón de Aquiles acompañada de una anomalía ósea en la parte posterior y superior del calcáneo". Esta lesión es hasta cierto punto habitual en los jugadores que saltan mucho, y suele ser muy dolorosa.

En la operación, el doctor Irigoyen comenta que se le ha "resecado esa anomalía ósea del calcáneo y le hemos limpiado bien el tendón de Aquiles. Le hemos realizado un peinado del tendón y se le ha administrado una inyección intratendinosa de factores de crecimiento".

En poco más de media hora el jugador salía del quirófano y, si todo evoluciona normalmente, posiblemente mañana será dado de alta del hospital de Santa Bárbara. Se estima que en poco más de dos meses Manu Salvador podrá entrenar con normalidad por lo que podría comenzar sin problemas la pretemporada junto al resto de compañeros.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Manu Salvador, operado con éxito del tendón de Aquiles