Bermejo (izda.), Rupérez y Velasco.


SORIA RURAL
Actualizado 21/06/2016 19:56:12

Los miembros de la Asociación de Industrias Forestales acceden a productos y servicios de la entidad de crédito específicos para este tipo de actividad.

La entidad BBVA ha suscrito un convenio de colaboración financiera con La Asociación Soriana de Industrias Forestales (ASIF).

Con este nuevo acuerdo, la entidad de crédito pone a disposición de los miembros de ASIF un amplio conjunto de productos y servicios financieros para apoyar sus necesidades, con la finalidad de favorecer el desarrollo de la actividad económica y productividad del sector maderero soriano.

Javier Velasco, director del Centro de Banca de Clientes de BBVA en Soria; y Diego Bermejo, director de oficina de BBVA en San Leonardo Yagüe, por parte de la entidad bancaria y Francisco Javier Rupérez, presidente de la agrupación emprearial soriana han firmado el convenio en nombre de ambas instituciones.
"La firma de este convenio responde al compromiso de BBVA con Soria, que se une a nuestro firme apoyo al tejido empresarial de Castilla y León, poniendo a su disposición nuestras fortalezas para afrontar sus retos futuros" ha explicado Javier Velasco, director del Centro de Banca de Clientes de BBVA en Soria.

Mediante este acuerdo, los integrantes de la asociación podrán obtener, entre otras ventajas, gestión de cobros, gestión diaria, financiación de circulante, financiación a medio y largo plazo y seguros.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Soria Rural
  3. >ASIF y BBVA firman un convenio de colaboración financiera