Cuatro años han tenido que pasar para volver a ver una victoria soriana en el VII Torneo Arte Fritas, en este caso Víctor Boillos, jugador de Cabrejas del Pinar.
Víctor Boillos, que venia sin ranking debido a una larga recuperción de una lesión, se impuso en un partido que empezó cuesta arriba, ya que perdió el primer set por 6-2, pero pudo sobreponerse y remontó el partido imponiéndose en los dos siguientes por 6-3 y 6-4 al jugador de Aranda de Duero, Francisco Holgueras, un fijo en el torneo junto con su hermano Vicente, que se quedó a las puertas de la final y a la postre defensor del título.
El partido estuvo marcado por un alto ritmo de peloteo y con muchas alternativas en el marcador. En cuanto a las categoria inferiores en junior, el triunfador fue Jesús Plaza, que ganó a Jorge Laorden por 6-0 y 6-1. En alevines, Iker Álvarez ganó a Eduardo Gómez en una final muy disputada por 6-4 y 7-5. Estos dias se sigue disputando el torneo de dobles, en modalidad abierta y la categoría de veteranos.