Jagoba Arrasate ha ofrecido esta mañana en rueda de prensa su valoración previa al primer partido de liga, en el que juega contra el Levante.
El míster del
C.D. Numancia ha reseñado la ilusión, el cosquilleo y las ganas por comenzar (y bien) la temporada. No piensa a largo plazo; por ahora están centrados en estar a su mejor nivel competitivo para ganar el partido de fútbol del domingo contra el Levante.
Arrasate ha reconocido a los medios que el dorsal número once todavía no está adjudicado, aunque afirma que saben cómo jugar y cuál será la elección de los jugadores. También ha anunciado ya que ni Manu del Moral ni Acuña saltarán al césped, ya que siguen recuperándose de las molestias por rotura de una costilla.
La idea es, en cualquier caso, trabajar como se hizo el año pasado y ofrecer una versión mejorada de la temporada anterior. Aventura que, aunque el ritmo de la competición puede hacerles cambiar, el sistema de trabajo va a estar centrado en lo mismo: es decir, en ser protagonistas, de querer el balón, de atacar y en someter al rival.