Los empleados de la entidad de crédito soriana desempeñarán con una camiseta de este color en solidaridad con la Fundación ONCE.
Como en años anteriores los empleados de Caja Rural de Soria se enfundan este miércoles, día 7 de septiembre, la camiseta verde, como apoyo solidario a la Fundación ONCE.
El objetivo de esta iniciativa solidaria consiste en colaborar con esta entidad en su labor de inclusión de personas con discapacidad a través del deporte.
La fecha elegida para esta campaña coincide con el comienzo de las Olimpiadas Paralímpicas en lo que es una campaña de ámbito nacional, que se presentará en todas las Cajas Rurales de España, 38 en total, el mayor grupo de banca cooperativa de la nación. Señalar por otro lado que Seguros RGA es una empresa creada por las cajas rurales para que les preste todo el servicio asegurador en todas las líneas y ramos.
Esta colaboración busca apoyar todas las acciones solidarias que permitan trabajar para que cada día la sociedad sea un poco mejor, por ello las cajas rurales ponen a disposición de esta idea toda su red comercial, formada por 2.350 oficinas en toda España, con una cuenta para que se entreguen donativos y también habrá una fila cero para las personas que deseen colaborar.