CAPITAL
Actualizado 02/11/2016 11:26:59

Los dos restaurantes de la capital ofrecen un menú individual casero, económico y saludable con 8 primeros y 8 segundos a elegir, pan, agua y postre por 8 euros. El servicio, disponible los 7 días de la semana, ofrece atención domiciliaria y servicio de atención a personas mayores y una modalidad express los fines de semana.

Restaurante Garoa y Restaurante El Templo ofrecen a los hogares sorianos la posibilidad de disfrutar de buena comida casera en su domicilio con productos frescos de primera calidad y cocinados diariamente de forma artesanal para nuestros clientes. Los platos se entregan en envases individuales reciclables y preparados para microondas si fuera necesario.

Sin duda uno de los servicios más novedosos es el de atención domiciliaria y servicio de atención a personas mayores. Los pedidos se reciben hasta las 12:00 horas y son entregados por la mañana entre las 12:30 y las 14:00 horas. El restaurante cada semana dispondrá de un menú con tres primeros y tres segundos platos diferentes para cada día de la semana pan, agua y postre incluido. Cuando el camarero se desplace al domicilio para dejar el menú tomará nota al cliente el menú del día siguiente y así sucesivamente todos los días contratados.

De esta manera Garoa y El Tempo muestran su "especial sensibilidad" hacia las personasque necesitan apoyo permitiéndoles mantener una dieta nutricionalmente correcta y unos hábitos alimenticios saludables lo que se traduce en una mejora de la calidad de vida para estas personas y en una mayor tranquilidad para sus familiares.

Este servicio de comida a domicilio en Soria también estará disponible para todos aquellos usuarios que quieran hacer uso del mismo de manera puntual. Y se una a la posibilidad de comer en el restaurante, recoger la comida en el establecimiento que ya ofrecen Restaurante Garoa y Restaurante El Tempo. Además el servicio amplía su reparto los fines de semana para atender el aumento de la demanda. Los menús pueden consultarse en su página web.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Garoa y El Templo lanzan el menú a domicilio en Soria