El concesionario soriano vuelve a mostrar su apoyo al deporte apostando nuevamente por la emblemática prueba de Valonsadero.
Aunque la implicación del Grupo Madurga con el deporte y el Campo a Través Internacional de Soria viene de lejos, por tercer año consecutivo ha vuelto a apostar por la cita atlética más importante de la provincia como proveedor del vehículo oficial.
Este año el coche elegido ha vuelto a ser un compacto de diseño deportivo como el modelo Mercedes-Benz A 200 CDI automático. El vehículo, de más de 135 cv y de color blanco, cuenta con un completo equipamiento interior y elementos de última tecnología.
Algunos de los principales atletas del cartel de este domingo han podido disfrutar de sus increíbles prestaciones y no han dudado en retratarse con este y otros modelos en su visita al concesionario Madurga situado en la calle Eduardo Saavedra.
La Delegación Soriana de Atletismo, organizadora de la carrera, agradece el apoyo y la confianza de Grupo Madurga. El domingo, el vehículo oficial estará expuesto en el circuito del Monte Valonsadero.