En la zona del Moncayo, la estación meteorológica de la AEMET en Ólvega no toca los valores negativos, pero sí en el resto de la provincia, excepto Liceras.
La estación de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) en Morón de Almazán arrojaba esta mañana de viernes los valores más bajos en cuanto a las temperaturas registradas oficialmente en la provincia con -8,8 grados centígrados a las cinco de la mañana. Una cifra muy cercana a la que se dejaba notar en San Pedro Manrique, con -8,2ºC (07:00), mientras que en la Riba de Escalote los mercurios marcaban -7,8ºC (a las 07:00 horas, levemente por debajo de El Burgo de Osma (-7,7ºC), y un poco más abajo que Ucero (-6,8ºC). La capital obtenía también valores próximos, con -6,4º C a las ocho de la mañana, mientras que en el sur, en Arcos de Jalón el termómetro se situaba en los 4,5ºC (mínima de la madrugada a las 5:00 horas).
Almazul mostraba -3,8ºC (6:00), mientras que Vinuesa marcaba a la misma hora -3,6ºC; La Póveda, en su pedanía de San Martín bajaba hasta los -2,9ºC (08:00 h) y Lubia tenía -2,7ºC, (6:00 h).
En el Moncayo, concretamente en Ólvega, la estación de la AEMET no mostraba valores negativos a las cuatro de la mañana, siendo su mínima de 0ºC a esta hora. Liceras lograba un mercurio más alto, con 0,7ºC positivos, registrados a las cuatro de la mañana.