CAPITAL
Actualizado 29/01/2017 19:29:43

La dirección provincial del PP de Soria recuerda que ahora lo que toca es pensar en el Congreso Nacional, que se celebrará en diciembre, y en las inversiones y los proyectos que interesa a la provincia de Soria y a los sorianos. Asimismo,

Así lo ha indicado Pedro Antonio Heras, que ha respondido a las declaraciones de Antonio Pardo, con motivo de la celebración de un encuentro de afiliados, para presentar un proyecto alternativo a la actual dirección, que se ha presentado este domingo.

Heras insiste en que es muy importante respetar a los afiliados del PP de Soria y sus decisiones. En este sentido, recuerda que los militantes ya decidieron en el congreso de 2012 dar el apoyo a la actual dirección, con un apoyo del más del 90%. Asimismo, indica que el pasado mes de diciembre de 2016, los militantes eligieron a sus compromisarios para el congreso nacional, y que han sido elegidos los candidaatos que trabajan y colaboran con la dirección.

Heras remarca que el PP de Soria no está para pensar en el acomodo personal de nadie, y que "llevamos dos años trabajando para sacar los mejores resultados y ganar las elecciones con Mariano Rajoy. Y es lo que hemos hecho.Nosotros hemos estado en eso, y otros han estado en otras cosas".

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Heras dice que ahora lo que toca en el PP es el congreso nacional