Esta tarde se han jugado los partidos de Almazán, Numancia B y San José.
La SD Almazán ha ganado su partido ante el Villamuriel por 2-0 con goles de Roberto en el minuto 38 y Brujo en el 55. Ha cerrado con esta victoria un día fantástico en el que el club ha celebrado el día del socio y el 50 aniversario con una comida previa al encuentro a la que han acudido más de 200 personas. Así, los adnamantinos siguen sumando puntos en una perfecta temporada que los mantiene sextos en la clasificación con 53 puntos y siguen acercándose a los puestos de promoción.
Por su parte, el Numancia B ha empatado a cero el partido que ha disputado contra el Mirandés B que, gracias a ese puntos, logra salir, de momento, de puestos de descenso. Los rojillos se mantienen octavos empatados a 41 puntos con el San José.
El CD San José se ha llevado la peor parte de la tarde perdiendo por 0-2 contra la Cebrereña en el San Juan de Garray. No han estado finos los sorianos y se han dejado los tres puntos en casa y, aunque mantienen el séptimo puesto, ya están empatados a puntos con el Numancia B, su rival más directo ahora mismo.