El siniestro se producía poco antes de las doce del mediodía de este jueves en la calle Postas. Se trata de un hombre de 52 años.
Una furgoneta y un ciclista han colisionado poco después de las doce del mediodía de este jueves a la altura del número 7 de la calle Postas en la capital soriana. A resultas del siniestro el ciclista fallecía en el mismo lugar de los hechos después de que los servicios sanitarios personados escasos instantes después trataran de reanimarlo. Era un hombre de 52 años de edad, originario de una localidad de los Pinares burgaleses y estaba afincado en la ciudad.
Avisados los servicios de Emergencias 112 acudían al lugar para atender al herido, -que se encontraba inconsciente- personal médico del Sacyl con una ambulancia -además de otro vehículo-, también las Policías Local y Nacional, y los bomberos, que instalaban una carpa. El tránsito rodado era desviado por la calle San Lorenzo hasta el levantamiento del cadáver, por parte de la autoridad judicial, hecho que se producía en torno a las 13:30 horas.
Según testigos presenciales el fallecido transitaba con su bicicleta en sentido de bajada y portaba casco protector en su cabeza. J.G.P deja viuda y un hijo.
Descanse en paz.