La investigación busca determinar si la explosión fue fortuita o fue intencionada.
Un hombre ha fallecido en torno a la media noche de este miércoles, 10 de mayo, en el municipio de Cabrillas (Salamanca) después de que estallase el remolque de una atracción de coches de choque en el que descansaba.
Según fuentes de Europa Press en función de datos aportados por el 112 de Castilla y León, el Servicio de Emergencias recibía a las 00:12 horas una llamada de alerta por la explosión de un camión en la calle Adolfo Suárez, en la zona del frontón de la localidad de Cabrillas.
Así, hasta el lugar de los hechos se acercaron dotaciones de bomberos de la Diputación de Salamanca y efectivos de la Guardia Civil, donde los agentes se encontraron al varón fallecido entre la caravana calcinada por las llamas.
Fuentes de la Comandancia de Salamanca han confirmado que la investigación ya está abierta para determinar si la explosión fue fortuita o si fue intencionada.
En cuanto al hombre, el forense va a realizar la autopsia para certificar su identidad y poder avanzar en el análisis de lo ocurrido.