El director general de Infraestructuras del Ministerio visita la Subdelegación de su departamento y aborda la futura cesión de parte de de las instalaciones al Ayuntamiento.
El teniente general Eduardo Zamarripa, director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa, ha visitado hoy la subdelegación de Defensa de Soria para conocer de primera mano las necesidades de este organismo periférico de la Administración militar.
Posteriormente ha mantenido una reunión con la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, en la que se ha tratado el tema de la petición del Ayuntamiento de Soria de la cesión de uso de parte del inmueble propiedad del Ministerio de Defensa en el antiguo cuartel de Santa Clara para la construcción de un centro cívico.
El director general ha manifestado su voluntad de estudiar todas las posibilidades que la legislación permite para que, sin perjuicio para el servicio que presta la Subdelegación de Defensa y para su personal, la ciudadanía soriana pueda resultar beneficiada.