El consejero delegado de la compañía, Borja Martínez-Laredo, y el vicepresidente de la entidad deportiva, Eduardo Rubio, firman el acuerdo de patrocinio.
La firma Carbures se viste de corto con el Numancia. La compañía especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras y tecnología de materiales compuestos, que opera con una planta de automoción en el Burgo de Osma, ha sellado un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Numancia de Soria por una temporada. El consejero delegado de la empresa, Borja Martínez-Laredo, y el vicepresidente de la entidad deportiva Eduardo Rubio, han firmado hoy miércoles, en el nuevo estadio de Los Pajaritos, el acuerdo de patrocinio por el que el equipo llevará el nombre de la Compañía en su equipación oficial.
“El Numancia es un magnifico equipo que representa los valores del esfuerzo, talento, calidad y compromiso con su tierra y su gente. En Carbures nos sentimos muy identificados con esos valores y nos sumamos al compromiso con esta tierra soriana y, en concreto, con la localidad de El Burgo de Osma, en la que operamos una planta de automoción importante para nosotros”, ha afirmado Martínez-Laredo.
El responsable de la empresa ha indicado también que para quines forman parte de esta firma “es un honor poder apoyar al equipo de fútbol y, además, queremos agradecer a las autoridades de esta región su destacada labor, que nos facilita el trabajo y nos permite seguir creciendo día a día. Este contrato de patrocinio que firmamos hoy es una sincera muestra de agradecimiento hacia el Numancia y su gente”.
Por su parte, Rubio, ha querido agradecer a Carbures que haya elegido al club numantino como socio y colaborador en esta nueva aventura. “Gracias a su aportación se va a convertir en un patrocinador importante dentro del elenco de empresas que hacen posible que el equipo siga compitiendo en el fútbol profesional. Carbures es una empresa líder en su sector y con experiencia de patrocinio en el fútbol profesional, por lo que para nosotros es un honor unir nuestra marca a una entidad moderna, con proyección internacional e innovadora”.
La empresa formará parte activa de la imagen habitual de la entidad soriana. Tendrá presencia en el cuello de la equipación del primer equipo. La puesta de largo del acuerdo entre Carbures y el Club Deportivo Numancia de Soria, que se plasmará en que la equipación del equipo, en el vallado y en la sala mixta llevará el logo de la Compañía.
Carbures acaba de realizar la entrega de un pedido de una treintena de puertas fabricadas en material compuesto en la planta de El Burgo para el metro de Santiago de Chile. Actualmente, la Compañía trabaja en las tareas de ampliación de esta fábrica, en la que trabajan alrededor de 25 personas, para atender el incremento de la demanda de piezas previsto para los próximos meses en el área de automoción. La división Mobility de la Compañía, la dedicada a la fabricación de piezas y lineales de montaje de coches, sigue creciendo y prevé un fuerte acelerón industrial con la transformación de los procesos de fabricación en metal a los materiales compuestos.