El grupo de animación del CD Numancia organiza este sábado, desde las 19:00 horas, una recogida de juguetes y alimentos para algunas familias desfavorecidas de Soria.
Bajo el eslogan, 'Ayúdanos a ayudar', el grupo de animación del Club Deportivo Numancia de Soria, el Orgullo Numantino, se alza a favor de una causa solidaria. El colectivo soriano ha iniciado una campaña de recogida de juguetes y alimentos para las familias sorianas. Dichas donaciones irán destinadas a la parroquia Virgen del Espino. Iniciativa pre navideña, con el fútbol como pretexto.
Como recoge el comunicado del Orgullo Numantino, mañana, a partir de las 19:00 horas, algunos miembros del colectivo se situarán en el párquing de Los Pajaritos para recoger juguetes y alimentos porque "a nadie le debería faltar nada en estas fechas" cercanas a la Navidad, según el tweet de Orgullo Numantino.
El grupo de animación confirmó durante la jornada de ayer que ya ha recibido los primeros regalos y juguetes. Es más, "la plantilla del CD Numancia ya ha colaborado con los más desfavorecidos", comunica esta tarde el Orgullo Numantino.