La inestabilidad va abandonando la provincia pero todavía serán visibles algunos de sus síntomas. Se esperan precipitaciones débiles repartidas por el noroeste provincial y viento en rachas de moderadas a fuertes
Amanece la jornada de miércoles con cielos cubiertos en toda la geografía soriana. Nubes que descargan precipitaciones débiles pero constantes en la zona norte y centro de Soria.
A medida que pasen las horas se irán imponiendo los claros manteniéndose la nubosidad intensa sólo en las zonas más altas del noroeste provincial. En esta zona las lluvias se mantendrán prácticamente durante todo el día.
Las temperaturas a pesar de esta inestabilidad tienden al alza levemente. Las máximas se mantendrán por encima de los 10 grados en todos los municipios sorianos y las mínimas también estarán varios puntos por encima de los cero, por lo tanto, se descartan las heladas en este comienzo de año.
Se destaca también la acción del viento que, aunque se modera respecto a jornadas anteriores, volverá a soplar hoy con fuerza superando velocidades de 25 kilómetros por hora.