Entre Ágreda y Almazán, es preciso circular con cadenas o neumáticos de nieve para los turismos, mientras que está cerrado el tránsito a camiones, vehículos pesados y autobuses.
La nieve está azotando el este y el sur provincial lo que está dificultando el tránsito rodado en la CL-101, entre Ágreda y Almazán, según la Dirección General de Tráfico. En esta calzada es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de inverno para turismos, mientras que está prohibida la circulación a camiones, vehículos pesados y autobuses.
Por otro lado, en la SO-152, entre Berlanga de Duero y Barcones y en la SO-160 entre la primera de estas dos localidades y Retortillo la circulación está condicionada por la nieve. Además, en la SO-615 en Oncala (entre los puntos kilométrico 0 al 39) está prohibido el paso de camiones y vehículos articulados.
A esta relación se suman la A-15 a la altura de Medinaceli entre los puntos kilométricos 0 al 62 y la SO-20 a la altura de Los Rábanos, entre los puntos kilométricos 0 al 20 donde se están produciendo condiciones difíciles en la circulación.