La agrupación de establecimientos y la entidad financiera rubrican un acuerdo de colaboración en el que se contemplan líneas de negocio.
El presidente de la Asociación de Comerciantes Puertas de Pro, Jesús Romero, y la directora de Zona de Cajamar, Maria Luisa Salido, han suscrito un acuerdo de colaboración dirigido a dinamizar la actividad empresarial y modernización del comercio local ubicado en esta céntrica calle de Soria.
Mediante este convenio, Cajamar pone a disposición de los comercios asociados líneas en condiciones y tipos especiales para cubrir las necesidades de liquidez en su actividad diaria, así como para la adquisición de nuevos activos y la creación de nuevas líneas de negocio. Los miembros de esta asociación también dispondrán de una línea especial para hacer frente a sus compromisos tributarios y la Línea ICO Garantía SGR/SAECA, así como una tarjeta ‘Mastercad Professional’ para los gastos eventuales del negocio o cualquier otra situación en la que requieran efectivo de forma inmediata.
Entre otros servicios y productos figuran asimismo una tarifa preferencial para sus terminales de puntos de venta, la gestión de remesas así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias, adaptándose a las necesidades de cada negocio.
El acuerdo incluye también servicios especializados como la Plataforma Comercios, la Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Internacional del Grupo Cooperativo Cajamar.
Tras la firma del convenio, Jesús Romero ha señalado que “gracias a este acuerdo con Cajamar, vamos a poder ofrecer a los 15 comercios asociados unas excelentes condiciones para hacer frente a la actividad diaria e invertir en nuevos activos y en productos tecnológicos que nos hagan más competitivos”.
Asimismo, la responsable bancaria ha subrayado que el propósito de Cajamar es contribuir a promover el crecimiento de la vida comercial de Soria y fomentar nuevas oportunidades de negocio. “En colaboración con la asociación vamos a impulsar nuevas iniciativas empresariales del comercio local, que redundarán en una modernización de su gestión y en un mejor servicio y atención a sus clientes”, ha explicado.