Recibe en casa a cuatro equipos, en tres categorías diferentes, con el único objetivo de volver a sumar puntos tras un arranque en la fase de clasificación un tanto descafeinado.
El Club Soria Baloncesto regresa con fuerza tras el descanso provocado por la Semana Santa y espera poder reconducir a sus equipos en esta fase de clasificación tras un arranque un tanto flojo. Así las cosas, recibe en su feudo de San Andrés a cuatro equipos, en tres categorías diferentes y con un mismo objetivo: seguir sumando.
Reaparece, en primer lugar, el CSB Junior Femenino que jugará doble partido en San Andrés: recibe el sábado a las 16:30 horas a un Juventud Aranda de nivel parejo y con el que se han repartido los choques esta temporada y el domingo, a las 16:00 horas, al rocoso UNAMI de Segovia para recuperar el partido aplazado en su día. Dos victorias en casa catapultarían a las sorianas, casi con seguridad, al frente de su grupo.
Por su parte, los masculinos también juegan en San Andrés con el siguiente horario: el CSB Infantil A (16:00) se enfrentará a los vallisoletanos del San Agustín para intentarles ganar también en el partido de vuelta; el CSB Cadete (18:00) jugará contra Filipenses que marcha líder del grupo y, para cerrar la jornada, el CSB Fertilizantes Actyva Junior (20:00) se medirá al Grupo Inmapa Filipenses para quitarse la espinita del partido de ida en Palencia.
Por último, apuntar que los más pequeños, el CSB Infantil Masculino B, descansan esta jornada.