Con la nueva web de Losán, la empresa busca resaltar lo que consideran como “un profundo conocimiento de la madera, un servicio flexible orientado al cliente y la dedicación de las personas que formamos esta empresa”.
Con la actualización web, la firma trata de potenciar la presencia online a través de un enfoque centrado en el usuario, el producto y el diseño, así como renovar la imagen de la empresa dentro del entorno digital.
Así, se ha puesto mucho énfasis en la calidad de las imágenes para atraer al usuario con un gran impacto visual. Además, se han establecido categorías claras de producto para facilitar la navegación: melamina, chapa, paneles, tableros y madera. Otro aspecto importante es que al ser una empresa puramente B2B, han querido añadir dos secciones dirigidas específicamente al cliente de prescripción: proyectos, un portfolio de trabajos en los que se han utilizado nuestros productos, y el simulador 3D, el apartado estrella de la web y en el que se pueden visualizar los más de 200 diseños de melaminas con los que cuenta Losán, aplicados en cinco ambientes a elegir (cocina, salón, dormitorio infantil, habitación de hotel, hall de hotel y oficina).
Como se sabe, Losán, que tiene una planta en la capital soriana, es una multinacional gallega dedicada al sector de la madera, que lleva más de 50 años en activo. Con presencia en España, Holanda, Rumanía, EE.UU y Chile, y más de 1.600 empleados.