Más de un 20 % de incremento en el número de abonos y una notable demanda de localidades para los tres festejos de la Feria de San Juan.
Esa es la respuesta que la ciudad de Soria ha dado a una feria que ha levantado inusitada expectación dentro y fuera de la provincia. Los muchos alicientes del ciclo han convertido a los toros en uno de los grandes reclamos de las próximas fiestas.
La llegada de la empresa Tauroemoción a Soria ha arrojado magníficos datos tanto de renovación como de adquisición de nuevos abonos. De continuar la actual demanda y peticiones, las perspectivas indican que se puede colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en, al menos, dos festejos.
La feria de San Juan presenta grandes atractivos y notables novedades. La prestigiosa ganadería de Victorino Martín lidiará por vez primera en el coso soriano el sábado 30 de junio y con un cartel de garantías frente a ese tipo de encaste: Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo. Además, en el ciclo sobresale la presencia de Enrique Ponce, de Cayetano y del rejoneador Diego Ventura, que se ha proclamado triunfador absoluto de la Feria de San Isidro tras cortar 7 orejas y un rabo y abrir dos veces consecutivas la Puerta Grande de la Monumental de Las Ventas.