La peña soriana repartirá un nuevo himno de animación entre los aficionados celestes para hacer de los Pajaritos un fortín ante el poderosos Unicaja Almería.
La peña soriana consciente del difícil momento que atraviesa el equipo, tras un inicio mejorable, llama a los sorianos a empujar al equipo hacia la victoria con la fuerza de la grada.
La Curva Soriana insta a los aficionados a animar en el pabellón de Los Pajaritos este sábado en el clásico de la Superliga. Para fomentar la implicación de todo el pabellón repartirá un breve himno dedicado al equipo celeste que será coreado durante el encuentro.
El partido que enfrentará al Rio Duero Soria ante el poderoso Unicaja Almería siempre es un duelo muy esperado entre los aficionados de ambos equipos que consigue una de las mejores entradas del calendario.
Esta temporada es la undécima que la Curva Soriana lleva detrás del equipo soriano, en su historia reciente de forma más especial, puesto que fue quien salvó al equipo de su desaparición.
Con este nuevo acto La Curva Soriana pretende aunar a todos los aficionados del equipo para, juntos, volver a hacer de los Pajaritos un fortín.